TELEFONIA IP

Herramienta que nos permite mejorar los procesos de comunicación telefonica hacia su negocio utilizando las ventajas como:

Problemas comunes de telefonía

  • PBX de varias marcas
  • Dificultad para la implementación de políticas para el control de las llamadas
  • Monitoreo de llamadas nulo, o con poca información
  • Existen varias líneas directas conectadas (no se pueden controlar)
  • Operación compleja y de difícil administración
  • No se puede garantizar un tiempo de respuesta a un requerimiento interno (dependencia de terceros)

Porqué migrar?

  • Movilidad: La movilidad dentro de la empresa es clave para mejorar la eficacia del personal y, en definitiva, para aumentar la satisfacción del cliente interno o externo, esta se aplica a ciertos cargos que requieren continuo movimiento por reuniones, apoyos en otras oficinas, o incluso entre ciudades, utilizando los mismos métodos de comunicación que tienen en su sitio habitual de trabajo.
  • Herramientas: Colas de llamadas, grabación de llamadas, llamada en espera, parqueo de llamadas, listas negras, encaminamiento de llamadas (Lineas directas, clientes VIP), conferencia de voz, servicio de directorio, respuesta vocal interactiva IVR, música en espera, buzón de voz.
  • Beneficios por Ahorro de Costos: La comunicación entre las principales sedes se realizará por medio de la red de datos por lo que no generan costos de conexión entre extensiones sin importar su ubicación, además podrá diseñar su propio plan de llamadas permitiendo utilizar operadores de otros lugares del mundo y reducir costos en llamadas internacionales.
  • Aceleración del negocio: Vincula tu planta telefónica digital a procesos operativos reduciendo costos y tiempos en actividades que puedes presentar automatizadas ej: (Consulta de Saldos, Actualización de cuenta, Notificación y alarmas, etc..).